miércoles, 28 de septiembre de 2011

mi vida ha terminado

Lo poco que me quedaba de dignidad, de orgullo que mis padres no habían tocado, hoy solo es basura, son demasiados problemas te puedo decir con seguridad que estoy pasando por 5 veces los problemas de los que pasa una adolescente normal de mi edad  y no es que exagere, pero no tengo futuro y mi presente es el ejemplo de infierno en la tierra, se que en ves de estarme quejando de lo que no tengo debería agradecer lo que tengo pero ….
No tengo nada, de que me sirve vestir si lo que visto vaga como un cuerpo sin vida por las calles.
De que me sirve comer si lo que como me sabe a dolor, sufrimiento y agonía.
De que me sirve el titulo de tener una familia si personas huérfanas reciben mas cariño de personas que nisiquiera conocen, mientras que yo grito a los cuatro vientos por un poco de atención.
De que me sirve mi juventud si he vivido suficiente problemas y he llorado mas veces de las que podría contar.
De que me sirve el dinero si el no me consuela en los momentos difíciles ni me dice un consejo cuando estoy en problemas.
De que me sirven mis padres si nunca están cuando mas los necesito, cuando el titulo de padres se debe ocupar en todos los sentidos.
De que me sirve tener todos mis sentidos si estoy en un mundo lleno de locos que solo piensan en si mismos y en nadie mas.
De que me sirven lo valores que malamente me han infundado si cada vez que los utilizo simplemente solo juzgan y mal entienden mis intenciones.

Yo le digo a este mundo que la gente que yo mas amo siempre es la que me ha lastimando sin que yo pueda hacer nada, simplemente se escudan en mi carácter,  pero no se dan cuenta que ellos me han hecho asi.
Me exigen que los ame que los quiera y que los respete
Cuando ellos nunca que  han amado, me han querido ni mucho menos respetado, se escudan en  simples titulo de padres, amigos  para escuchar lo que yo debería sentir por ellos pero yo les digo que lo odio y no puedo evitarlo los sentimientos no se miden, ni se controlan y aun cuando quieran formarse a quererlos, jamás se lo han ganado por lo tanto lo que les pase no me importara yo me alegro de su tristeza y sufrimiento y lo digo sin remordimiento ya que  ellos me han enseñado a ser asi, me han enseñado a no sentir piedad a ver a la gente como simples personas que usar y eso es lo que haré.

Se asustan y dicen  que han creado un moustro se asustan de lo que han creado pero no se dan cuanta que en mi se ven ellos mismos yo solo soy el reflejo de toda su esencia solo soy un espejo en donde ellos se pueden ver tal y como son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...