martes, 10 de agosto de 2010

UN DÍA A LA VEZ

vivir un día a la vez


PUEDES ESCUDARTE DICIENDO QUE ES MEJOR LA REALIDAD A UN FALSO SUEÑO PERO AUN ASÍ DUELE DESPERTARSE

madrugada de un lunes me despierto y miro el despertador 3:25 am y miro el techo de mi habitacion pensando en mi vida entonces recuerdo en lo que estaba soñando antes de regresar a mi cruda realidad y me doy cuenta que era mucho mas feliz en mi sueño, que en ese momento mi realidad. Soñaba que mi vida era totalmente diferente vivia en un mundo sin prejuicios sin rechazos  sin distinciones sociales sin miradas que calaran en lo mas profundo de sus victimas, es que pareciera que en este mundo hacer lo correcto no tiene ningún significado ,las personas están tan convencidas de hacer lo correcto es para personas de poco carácter y cobardes.


4:55am me levanto y trato de dejar de pensar en esas cosas. En fin el que lo piense mas no arreglara este mundo 
me arreglo para ir a la escuela, salgo de mi casa 6:10am voy despacio no hay nadie en las calles es aun de noche y de pronto de la nada pienso ¿Y SI MI SUEÑO FUESE MI REALIDAD Y ESTO SOLO UNA PESADILLA? aunque suene raro me pellizco para estar segura y al parecer estaba viviendo mi realidad, llego a la parada del autobús y no había nadie 
después de un rato llega el autobús lo tomo todo el viaje me la paso mirando la ventanilla tratando de buscar algo que llame mi atención y me haga salir de mi cabeza mis pensamientos , pero no pasa nada .llego a la escuela y me doy cuenta que estoy harta de hacer esto todo el tiempo de tener esta vida rutinaria y no solo de la rutina si no de todo. harta de los problema que hay en este mundo estoy harta de nunca tener tiempo para mi de correr y correr todo el día y llegar a la noche cansada y mis pensamientos me torturen
estoy harta de los problemas con mis padres llegar a mi casa y solo escuchar gritos y reclamos, detesto llegar al limite de mi paciencia y explotar aunque eso no resuelva nada


mi unico consuelo volver a mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...