martes, 13 de septiembre de 2011

Cualidades

se dice que todas las personas tienen cualidades, las cuales las hacen especiales, algunos tienen una gran inteligencia otros poseen belleza y algunos otros un gran carisma etc.
sin embargo no tengo idea si yo poseo alguna o simplemente dios se olvido de mi lo único que se es que tengo una gran sensibilidad puedo sentir mas que los demás puedo darme cuenta de lo que pasa por el corazón de una persona aun cuando no la conozco solo con mirarla puedo saber si es feliz o no lo se es tonto afirmar eso pero la verdad es que rara vez me equivoco siempre termino dándome cuenta que es cierto veo la verdad solo en sus ojos se cuando
las tristezas son mas profundas y las alegrias mas hernosas lamentablemente dios me puso en un lugar donde tener  un corazon sencible es mas bien un defecto y no una cualidad me han llamado de diferentes formas rara loca tarada estorbo pero acaso tengo yo la culpa que mi corazon no sea de piedra que sienta y viva para sentir yo solo quiero arrancarlo de mi y tirarlo lejos almenos asi seria igual de hueca que todos los demas

cualidades las veo por todas partes en muchas personas las añoro las necesito. necesito encontrar una cualidad que me haga salir de este hueco en el que estoy necesito encontrarle sentido a mi vida yo solo puedo eso y no es mucho solo pido una cualidad que me haga lo sufuecientemente especial para estar bien conmigo misma yo solo quiero que se me otorge una oportunudad de ser feñiz de expresar lo que siento si temor de ser criticada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...