martes, 10 de enero de 2012

AUN SIGO BUSCANDOTE...

por que cuando pareciera que mi corazón ya no puede mas y que no queda lugar en donde no alla sido lastimado aun quiero amar y ser amada por que aun pienso que hay alguien hay afuera en algún lugar que me ara feliz y aun lo espero, lo imagino y suspiro de solo pensarlo por que aun que se que esta es una vida difícil cruel aun vivo con esa idea que me apoya y me da la razón para seguir todos los dias... pero donde estas? cuando llegaras? sera pronto o aun falta demasiado? 


solo no te tardes no se cuanto mas podre soportar sin perder la razón se que tu repararas el daño de mi corazón y harás que olvide esta soledad sueño ser feliz contigo envejecer a tu lado ...

por favor llega ya te necesito y ni siquiera se si existes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...