martes, 14 de enero de 2014

SOLA EN UN RINCON DE MI HABITACION

nunca lo haz deseado.... nunca te lo haz imaginado... yo lo he hecho muchas veces y he rogado por que ese deseo se cumpliera se que muchos dirán que es cobardía que solo es una tontería pero nadie  sabe lo lastimado de mi corazón soy la única que ha cargado con este peso toda mi vida completamente sola yo no tengo alguien a quien confiárselo alguien que me diga que todo estar bien, nadie que me abrase para que pueda llorar en su hombro NO TENGO nisiquiera mi madre tiene interés en mi. 

soy una persona triste miserable y sola , no tengo sueños aunque un día si los tuve el destino me los arrebato los tiro lejos y escupió sobre mi es la única manera de describir lo que paso 

a veces me siento como si el mismo dios me hubiese dado la espalda trato una y otra ves de buscar el por que de lo que vivo ,imagino que estoy en un túnel oscuro y lleno de obstáculos pero que al final hallare la luz una salida esa idea me mantiene de pie y sin perder la razón

la verdad que es que fuera de ti que estas leyendo esto jamas he tenido la oportunidad de expresar lo que siento, todos a mi alrededor me han lastimado demasiado tanto que he deseado la muerte en varias ocasiones, ellos no saben que he pasado por 2 intentos de suicidio y trate de huir una vez, ellos no saben que rogó a dios que me lleve lejos y no volverlos a verlos jamas  los amo pero ellos ami no respirar el mismo aire cargado de odio hacia mi es toxico ME SIENTO TAN ROTA ,TAN SOLA, TAN HUMILLADA , TOTALMENTE SOLA Y LO PEOR QUE SI LO ESTOY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...