martes, 22 de marzo de 2011

NO ME VOY A MORIR




Yo no puedo dejar de pensar en ti y sin embargo tu en la primera oportunidad volteas y vez a otra estoy Harta de tener que fingir que no me duele tenerte cerca de fingir que lo que te pase no me afecta es cansado y repetitivo. 

la verdad es que me duele tenerte serca me duele mucho mas que no averte conocido nunca, odio el dia en el cual entraste a mi vida yo no te pedi yo no te necesitaba y ahora no imagino la vida sin ti te amo-odio por que no puedo odiarte pero tampoco amarte simplemente esperar que pase el tiempo y el dia en que te pueda decir adios y aunque ese dia llegue y me duela el corazon sabre que es  lo mejor por que nunca fuiste un apoyo o alguien en quien yo podia confiar y si tal vez te menti muchas veces y te dije que confiaba en ti pero la verdad no se puede confiar en una persona a la cual la vida no le importa solo te importa tu bienestar y ante eso yo jamas podria decirte lo que siento ya que solo conseguiría que me lastimaras 

no puedo mas me siento morir por que me tuve que fijar en ti que he hecho para merecer este dolor ya ni siquiera quiero vivir el solo pensar en ti me rompe el corazón por que eres así te odio tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...