sábado, 13 de abril de 2013

NO NECESITO DE UN HOMBRE

HOY ES DIFERENTE HOY EL SOL BRILLA SOBRE MI, NO NECESITO DE UN HOMBRE QUE NO ME SEPA VALORAR...

Yo no necesito de un hombre para ser feliz solo basta conmigo misma, se cuanto valgo y no necesito probarle a nadie quien soy. 

Valgo mucho no me importara lo que los demás digan


Cada día me levanto me visto y salgo a luchar sin ayuda de nadie estoy orgullosa de la mujer que soy que te quede claro no eres imprescindible en mi vida no eres mas importante que yo, puedo hacerme cargo de mi misma tus regalos caros no compran a esta chica soy demasiado fuerte y valiosa valgo mas que cualquier joya que me quieras regalar y es que YO NO NECESITO UN HOMBRE. 

viviré por mi cuenta seré una mujer independiente y si de verdad me quieres cambiaras y dejaras de jugar. 




No trates de jugar conmigo si quieres algo fácil búscalo en otra parte por que no renunciare a mis sueños, no seré dependiente, no me vengo a nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...