jueves, 5 de mayo de 2011

VOLAR COMO LAS AVES

¿Nunca haz querido ser como las ves del cielo? ...


ellas son libres y vuelan alto sin preocupaciones ni compromiso ellas siempre son  felices  

cada vez que lo pienso me doy cuenta de lo maravilloso que seria ser como ellas podría vivir cada día experimentando, explorando, viviendo aventuras en mi vida no existiría la tristeza, la preocupación, el temor  ni mucho menos alguien que me dijera que no puedo ...

me pregunto ¿por que dios no me hizo ave? 

me siento aprisionada en este cuerpo mientras que mi espíritu quiere volar, sentir la brisa del aire correr por mi cuerpo.

quiero ser como un ave que vuela alto en busca de su felicidad en busca de su destino     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...