jueves, 5 de mayo de 2011

TU SONRISA EN LA LUNA

TODO EL VACIÓ DE MI VIDA SOLO LLENA TU SONRISA
  • tu sonrisa es todo lo que necesito en el mundo, 
  • tu sonrisa ilumina mas que mis linternas alumbrando a mi rostro
  • tu sonrisa es mas hermosa que la misma luna llena
  • tu sonrisa es una de las razones por las que este mundo aun tiene esperanza 
  • tu sonrisa puede devolverme la alegría en la peor de las situaciones 
  • tu sonrisa debería ser la octava maravilla del mundo y la mas valiosa 



tu sonrisa tiene el poder de hacer que me pierda en ella cada vez que la miro simplemente pierdo el piso y me olvido de donde estoy cuando la veo todo pasa a segundo plano y solo puedo mirar tu rostro, por eso ella se ha convertido en la luna que me ilumina cada noche aquella luna que no permite que me pierda en la oscuridad aquella que esta en medio de la oscuridad y aun así esta llena de luz


Que me quiten el agua, el aire, el alimento pero jamas tu bella sonrisa

no importa donde este ni que este haciendo ni que mal la este pasando recordar tu sonrisa me alienta para superar cualquier obstáculo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...