sábado, 9 de noviembre de 2013

FRASES 3

FRASES III

Si por algún motivo en algún momento por tu mente cruzo quererme mas que a una amiga las lagrimas que llore habrían valido la pena.

Triste es que te cuenten sus penas y darte cuenta que las tuyas son aun peores.

Dolor es amar a personas que son tus enemigos y verdugos al mismo tiempo.

Hoy es mi tiempo de llorar, aunque aun no diviso la luz espero un día me alumbre un aura de felicidad eso me mantiene en pie.

Desear lo que jamas sera tuyo horrible agonía es.

Hace tanto que no recibo un abrazo o algo de poyo que ahora no los anhelo simplemente la soledad es mi refugio.

Me odias tanto que ya me siento culpable de haber nacido.

Como soñar con un futuro de felicidad si las lagrimas que se acumulan en mis ojos nublan mi esperanza de ver mas allá del dolor.

Tristeza es saber que soy la persona mas fuerte que conozco por que he tenido que derramar lagrimas para fortalecerme como lo soy hoy ... soy fuerte por que debo serlo, para nada motivo de orgullo es detrás hay mucho dolor.

Aun cuando soy lastimada tu orgullo tuerce las cosas y al final soy yo la culpable.

Estaba llorando hace un momento y cuando vi que tu eras feliz me alegre y sonreí te amo mas que ami, tu felicidad me hace feliz.

Extraño tanto tu sonrisa que soy capaz de olvidar lo venenosa y traicionera que puede llegar a ser.

Cuando estas conmigo las estrellas brillan intensamente y la luna muestra su sonrisa al vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...