sábado, 25 de mayo de 2013

FRASES 2

tengo tantos problemas que si me atreviera a pensar a la vez en todos... terminaría vomitando hasta mi saturado corazón.

Se que para resolver este problema necesito olvidarte.. pero te amo tanto que he preferido vivir con este dolor permanente.


Es irónico que sufras por alguien que no te ama mientras yo sufro por que no me amaste y alguien mas llora por que no soy capaz de amarle. 


Tengo tanto miedo de amarte que incluso ver tu foto me produce escalofríos.


Cuando amas de verdad no importa cuanto hayas sufrido o cuantas lagrimas hayas derramado ..jamas te arrepentirás de haberle conocido.


Doloroso es sentir como mi corazón agoniza mientras tu poco a poco te olvidas de mi.


Amor sin lagrimas sacrificio y dolor no es amor.


Extraño cuando me llamabas por mi nombre y sonreías entonces sentía que no estaba sola. 


Al amor que siento por ti quisiera tomarlo por el cuello ponerlo una pared y dispararle indiferencia hasta que muera ...


Prefiero llorar bajo la lluvia por que al menos así mis lagrimas se disfrazan de gotas de agua.


Doloroso es cuando estar con esa persona que amas te lastima y darte cuenta que es por que no siente lo mismo que tu. 


Tan harta de gritar a un dios que no me escucha.


Se que es egoísta pero desearía que si no eres mio no pudieras serlo de nadie mas ...por que tu olvido duele hasta el alma finjo ser fuerte pero en la inmensidad de la soledad es donde se percibe mi temor, dolor y desdicha.


Se que el dinero no compra la felicidad pero el viaje al lugar mas alejado para comenzar de nuevo.


Te ame y me ignoraste te necesite y nunca estuviste te odie y no te diste cuenta me fui y no dijiste adiós ...ya te ame te necesite te odie y te dije a dios ... gracias por enseñarme la siguiente me ira mejor.


No necesitas decirme palabras crueles para lastimarme ...tu mirada por si sola ya me lastima...





LINK - FRASES 1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...