jueves, 31 de enero de 2013

RELATO


No estoy para ayudar a nadie ni dar un mensaje de aliento solo quiero desahogarme, no lloro, no lo hago porque ya me canse de hacerlo casi a diario, no lo hablo porque cuando lo hago nadie escucha yo no pido dinero salud o amor porque no tengo dinero pero se que eso no borraría mi pasado,
 no quiero salud porque que es salud si tu alrededor enferma, 
no quiero amor por que no lo he conocido y no sabría como manejarlo, lo que si quiero es soledad por que se que al estar sola al menos no me haría daño a mi misma.



Estoy en un lugar donde no me siento cómoda, no puedo expresarme, no puedo ser yo misma, no puedo decir lo que pienso, no confió en quien me rodea. Les parecerá extraño pero a veces me siento mejor con personas que son extrañas o trato de hacer amistades con muchas personas pero siempre cuido que no sean las personas que me rodean hoy, me siento mejor me entienden o al menos tratan de hacerlo a veces en la noche trato de entender a dios y como es que decide donde vas a nacer .... supongo que debe de haber un propósito al menos eso el lo que me dijeron un día, he tratado de encontrar ese propósito es que en donde estoy ahora bueno diré que no encajo con absolutamente nada esas personas nunca me escuchan y siempre piensan lo peor de mi tengo dos opciones una es tratar de ser como ellos y renunciar a lo que soy, ser lo que  mas odio y lo que jure no convertirme no importa cuan maltratada humillada y despreciada sea o la otra seria seguir siendo como soy tratar de escapar y vivir lejos de aquí encontrar mi lugar y personas que me conozcan y me respeten eso ultimo espero cumplirlo algún día de verdad quiero huir lejos quiero estar con otras personas se que es extraño pero prefiero vivir siendo libre quiero vivir según pienso y no según lo que me ha tocado no lo se. Quiero que algún día la pregunta de que hago aquí sea respondido.

quiero encontrar un lugar donde la traición y las mentiras la suciedad moral y la venganza no sean lo que a diario vivo  en mi mundo las cosas empeoran a cada segundo y soy impotente sin poder detenerlo en este mundo soñar es castigado y decir una palabra linda es de débiles  Bueno las personas siempre me han dicho rara pero no quiero ser como ellos no importa cuanto me lastimen insulten o menosprecien es solo que a veces quisiera desaparecer lastima que sea imposible.

Saben yo no creo en el amor eterno he incondicional y se que la mayoría piensa que este es real y eso pero cuando haz vivido en mis zapatos o en los de personas que aunque cueste trabajo creerlo en su vida alguien no los ha amado de verdad  bueno tus pensamiento serian diferentes. Algunas veces siento que debería contar mi vida y no por que crea que sea linda o importante si quiera interesante, nisiquiera buena pero creo que ayudaría a  que las personas entendieran que puede que tengas problemas pero tal vez hay alguien afuera que esta mucho peor que tu. Creo que tal ves por eso me han pasado cosas así de feas supongo que dios tiene que hacer sufrir a unos para que otros  aprecien su vida eso pienso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...