jueves, 5 de julio de 2012

PETER PAN

Quien no ha oído hablar de el ... la única persona sobre la tierra que puede ser niño por siempre, el puede quedarse en la etapa en la que todos desearíamos vivir, quien no ha deseado volver a ese punto de la vida donde todo era mas fácil a esa edad donde los problemas eran mucho menores 


Recuerdo que cuando tenia 9 mi infancia no era tan tranquila ni feliz, recuerdo con tristeza que todas las noches había peleas y Discusiones no había noches de paz y los días en la escuela no eran lo suficientemente largos para no volver a casa al final cuando los demás niños dormían yo veía el cielo desde mi ventana mientras lagrimas corrían de mis ojos, me tapaba los oídos  y buscaba en el cielo a un niño a ese que nunca crece que vive jugando y riendo que vive aventuras que no llora que no oye gritos ni insultos a el que no se siente solo que no llora por las noches mientras desea correr lejos


de verdad por mucho tiempo desde el fondo de mi corazón lo busque en el cielo imaginando ver un destello de magia y una sonrisa que me alejara de mis problemas ... se que ha esa edad uno pensaría que nada te puede hacer desear con tanta desesperación huir ... pero yo no lo soportaba mas lloraba y deseaba que apareciera  PETER PAN irme lejos ser feliz jugar y no mirar atrás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...