domingo, 18 de marzo de 2012

YO CONTRA EL MUNDO

yo contra el mundo no me importa cuantas pruebas me ponga en el camino o cuan difíciles parezcan no importaran las veces que sea lastimada o agredida ya no importa mas solo se que saldré victoriosa no mirare hacia atrás de hoy en adelante solo hacia el futuro el cual espero este lleno de esperanza de luz de buenas nuevas esta ves no seré yo quien pierda luchare por lo que quiero no dejare que nadie crea que es mejor que yo no dejare envolverme nunca mas ... he aprendido de la vida 

momentos en los cuales crees que todo esta perdido pero con el tiempo te das cuantas que esas son las experiencias que te hacen fuerte que forman tu persona son las circunstancia que te enseñan como es la vida cada quien aprende de diferente manera a mi te toco una dolorosa forma de aprender pero agradezco al menos haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...