domingo, 29 de enero de 2012

UGLY

me encuentro en una sala oscura, estoy sola y de pronto oigo risas muchas risas pero estas no parecen reírse conmigo, ellas son crueles malas no solo se ríen murmullan cosas sobre mi , cosas que me hieren , no las conozco no recuerdo haberles hecho algún mal ... no me conocen pero creen que tienen el derecho de hacerme menos oigo sus comentarios, mírala , mira su rostro , mira su cabello , mira su ropa miles y miles de cosas no solo ami si no a muchas mas todas somos victimas de las palabras de las lenguas mal intencionadas todas caemos en deprecion por ello.

lo unico que quiero saber es que puedo hacer , esta soy yo por mas que trato de cambiarlo no puedo, me maquillo, me arreglo, me cuido pero nada cambia el reflejo del espejo, hago mil y una cosas pero el reflejo siempre es el mismo, horrible me miro al espejo y simplemente quiero correr y meter mi cara en la tierra algunos dicen que es problema de autoestima y yo les digo



como puede una persona tener autoestima si jamas la han estimado la gente se encarga de hacerme sentir que no sirvo para nada ... como amarme si nadie me ama lo siento no puedo eso se me hace imposible nadie a mi alrededor cree que valgo la pena nadie cree que sea hermosa y francamente ni siquiera yo lo creo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...