jueves, 8 de diciembre de 2011

TAN HARTA Y TAN CANSADA

TAN HARTA Y TAN CANSADA ...

tan cansada de levantarme todos los días y dibujarme una sonrisa de payaso sobre esta cara muerta, sin vida, vacía y sin ganas de seguir, 
tan cansada de mirar a los ojos a las personas y no poder escapar de ellos
tan cansada de tratar de ser lo que los demás quieren que sea 
tan casada de estar sola y no ser comprendida 
tan cansada de fingir mirar fijamente cuando mi mirada en realidad siempre esta perdida
tan cansada de tratar de dar explicaciones a lo que nisiquiera yo se
tan cansada de las criticas  de las personas que se que jamas me comprenderán
tan cansada de esperar con ansia  algo que jamas tendré
tan cansada de esos días donde parece que el mundo conspira en contra mía y dios se aparta 
tan cansada de estar harta de mi vida
tan harta de respirar y saber que el aire esta contaminado de odio y maldad
tan harta de siempre escribir lo que siento por que al decirlo nadie escucha
tan harta de saber que no puedo escapar y me hundo mas en mi miseria
tan harta de ver el sol todos los días 
tan harta de saber que existen aun todas esas personas que me han hecho daño
tan harta de que nunca estar para mi
tan harta de no tener la fuerza como para dejar de querer a quien no se lo merece
tan harta de ti
tan harta de no saber que sera de mi 
tan harta de que todos me presiones pero ninguno nunca se ofrece a ayudarme
tan harta de todo y de todos 
tan harta de callarme las cosas


1 comentario:

  1. No sabes lo taaanto que te entiendo ! :( de verda! sin conocerte y se por experiencia como te sientes! :$

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...