miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI SOL Y MI LUNA



me encuentro en mi habitacion...el unico lugar donde puedo ser yo misma sin temor a lo que los demas piensen. donde no siento miedo de mi misma, donde soy quien realmente quiero ser y aunque deberia ser feliz entre estas cuatro paredes no siempre es asi 




todo se encuentra bien justo antes de acordarme de ti entonces revivo todos aquellos momentos y esta habitación se va haciendo cada vez mas pequeña y me encierra en los recuerdos de lo que fue por que tu fuiste MI SOL Y MI LUNA ,FUISTE TODO PARA MI y es que tu recuerdo aun se encuentra aquí tu esencia no se va y me sigue a todos lados, todo lo planeado simplemente ya no tiene valor solo se perdió en el tiempo y aun cuando me desahogo una y otra vez se que aun te necesito.

value="http://www.youtube.com/v/Y4ij5CETxa8?version=3&hl=es_ES">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...