lunes, 28 de marzo de 2011

OBSECION


Mis manos tiemblan mas, perderé el enfoque de
todo
Me pregunto porqué mis piernas rotas permanecen aqui
No puedo incluso recordar, cuando comencé a asustarme
¿donde está la persona que se reía ahora mismo?
Porque.Se han acabado las ruidosas bromas, estas tan lejos
Porque.¿Esta oscureciendo? encadenado como cicatrices
Maldice por dejarlo ir, maldice
Mi corazon se esta derrumabando
no me alejes de ti
no me dejes solo
estoy gritando pero...
te

quiero
te quiero como un loco
los labios que me dejaron
no me ames.
no me ames, me deshice de ti
Simplemente quería darte un amor sin fin
No tenia idea de que aquel amor excesivo te ahogaba
Aquellos dias cuando estaba destrozado, por mi dolido corazon
El amor que perdió su camino, me llena con lagrimas
Porque Es eso por lo que todavía solo saludo trsitemente
Porque solo hasta hoy, no me empujes lejos
Maldice por dejarlo ir, maldice
Mi corazón se esta derrumbando no me alejes de ti
no me dejes solo
estoy gritando pero... 



te quiero
te quiero como un loco
los labios que me dejaron
no me ames.
no me ames, me deshice de ti Espero que comprendes, que soy diferente a ti incluso en tus pesadillas de la pasada noche, te abrace
no sueltes mi mano Maldice por dejarlo ir, maldice
mi corazón se esta derrumbando
no me alejes de ti
no me dejes solo,
estoy gritando pero... 


te quiero
te quiero como un loco
los labios que me dejaron
no me ames.
no me ames, me deshice de ti a tu lado esta frio
ahora a tu lado mi destrozado corazón no me dejes
no te vayas lejos agarra mi mano pero... recuerda
acaba con este no puedo dejarte no olvidaré el dolor que sufrí a ser abandonado,no puedo olvidarlo tu eres la única que me lo brindo Incluso la razón de nuestro amor se convirtió en pecado
Las profundas heridas que despacio se quemaron, 
volviendose cenizas
Pero olvidarlo será más doloroso que haberlo perdido 
contando mi respiracion, voy a morir
Aquellos momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...