domingo, 8 de agosto de 2010

INTRODUCCION





mi vida es una tragedia, si mi vida es una tragedia  no dejo de pensar en ello es que todo lo que hago, planeo siempre termina en desastre 

me referiré a mi como una desesperada.Es que a veces la vida nos golpea con la desdicha de la desgracia, la desesperación, la indiferencia bueno para no hacerles el cuento largo platicare un poco de mi y de mi nostálgica vida creo que en ella encontraran muchas situaciones que tal ves les parezca conocidas

no planeo ayudar a nadie solo quiero plasmar mi vida en este blog solo un día en el futuro toparme con esto y recordar lo que era mi vida a los 16 , tal vez mi vida haya cambiado o tal vez segura siendo igual de cruda. Espero que pase lo primero, no tengo idea de lo que me depara el destino en el futuro pero para no olvidar mi presente debo de guardar cada recuerdo de cada día vivido, de cada experiencia por que es lo único que me salvara de mi presente 

me prometo a mi misma seguir adelante no tomare la salida fácil como muchas personas lo hacen no atentare contra mi vida ni mi  persona aunque a veces las cosas son difíciles NO LO HARÉ solo tratare de salir ilesa de cada situación aunque eso duela demasiado

aqui empieza el principio del resto de mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...